A través de la planeación, coordinación y supervisión, realizamos la correcta y oportuna ejecución de todas las actividades y obras requeridas para la construcción de los Proyectos, mediante una adecuada programación de sus recursos y un estricto control a su avance y entrega, acorde a los parámetros de tiempo, costos y calidad establecidos para los mismos.

 

CONSTITUCIÓN

La Sociedad CONSTRUCCIONES ISARCO S.A.S, es una Sociedad Comercial, legalmente constituida por Escritura Pública número 6494 del 4 de Octubre de 1985 de la Notaria 6 de Bogotá, y debidamente registrada en la Cámara de Comercio con matricula numero 247.006

 

OBJETO SOCIAL

El objeto social de la Sociedad envuelve todas las actividades relacionadas con la urbanización, construcción, venta y todo lo relacionado con finca raíz en general.

 

REPRESENTACIÓN LEGAL

La sociedad está representada legalmente por el Socio y Gerente General LUIS FERNANDO ISAZA, pero igualmente la representación puede ser ejercida por ALBERTO ISAZA ROBLEDO.

 

ASPECTOS GENERALES

La sociedad es una empresa familiar, actualmente gerenciada y operada por la segunda generación con una trayectoria acumulada de 60 años en actividades inmobiliarias, con experiencia en el diseño, construcción, venta, arrendamiento y administración de propiedad horizontal de proyectos inmobiliarios de tipio de vivienda estratos 2,3,4,5 y 6, comercial, bodegas, urbanismo, restauraciones, oficinas y condominios campestres y que en los últimos diez años ha reforzado su gestión hacía el desarrollo de proyectos comerciales y de oficinas y la generación de un Fondo Inmobiliario para arrendamientos a largo plazo.

La sociedad tiene un compromiso importante con sus empleados y además cumple un compromiso de responsabilidad social apoyando a la Institución Ideal que realiza rehabilitación laboral a personas discapacitadas.

Los socios han firmado un protocolo familiar que garantiza su permanencia en el largo plazo.

 


Sistema de Control-ERP-Pivot

El grupo Isarco cuenta con un sistema integrado de manejo (ERP) desarrollado internamente durante los últimos 30 años. El sistema, contiene para el área de construcción, los siguientes módulos integrados, organizados en dos grandes componentes así:
Un componente administrativo que incluye:

El sistema ERP permite entre otros:

1. Estandarización de todos los procesos de la compañía
2. Manejo en línea y en tiempo real de toda la información de la empresa y sus proyectos
3. Bases de datos actualizadas que permiten tomar decisiones rápidas y efectivas
4. Informes estandarizados que logran una operación y administración totalmente eficiente
5. Flexibilidad total en las modificaciones y mejoras del software (por ser un software interno)
6. Manejo totalmente controlado de pagos de contratos de obra mediante el módulo propio de generación de contratos por unidades de pago
7. Seguimiento controlado del estado de todos los frentes del proyecto

34

Proyectos finalizados

266.826 m2

De locales, oficinas y viviendas

2.138

Unidades de viviendas

Servicios

Construcción

Construcción

Contamos con amplia experiencia en todo tipo de construcciones. Nuestros proyectos, debidamente planificados, cumplen los programas y presupuestos establecidos y se realizan cumpliendo los requisitos técnicos de especificaciones, calidad y seguridad exigidos.

Gerencia de Proyectos

Gerencia de Proyectos

- Conceptualización y pre-factibilidad de proyectos inmobiliarios.
- Factibilidad, armado y estructuración financiera, técnica y jurídica.
- Manejo administrativo, operativo y contable.

Ventas

Ventas

Nuestro servicio de venta es profesional, organizado y amable. Asesoramos al cliente y le informamos con claridad sobre las características, alcances y garantías del producto y/o el servicio ofrecido.

¿Por qué construir
con ISARCO?

30 años de
Experiencia

30 años de
Experiencia

Conceptualización
de proyectos

Conceptualización
de proyectos

Servicios
integrales

Servicios
integrales

Estructuración
financiera, técnica y jurídica
de proyectos

Estructuración
financiera, técnica y jurídica
de proyectos

Manejo administrativo,
operativo y contable
de proyectos

Manejo administrativo,
operativo y contable
de proyectos