Promesa

El Fondo Inmobiliario está constituido por Unidades de Participación Inmobiliaria (UPI).

Las UNIDADES DE PARTICIPACION INMOBILIARIA (UPI) son la mejor inversión de largo plazo para generar una renta mensual permanente.

Razones :
 

  • El Fondo ofrece una rentabilidad mensual en efectivo equivalente al DTF + 1 %. El DTF será el promedio anual esperado para el nuevo año. (Más que un CDT).
  • El Fondo tendrá una valorización anual mínima del IPC permitiendo que la inversión no pierda valor en el tiempo. (Esta garantía es solamente para los nuevos inversionistas, durante el primer año de inversión).
  • El Fondo cuenta con un Fondo de Estabilidad que garantiza la distribución mensual oportuna de participaciones, independiente de la terminación o renovación de contratos de arriendo y el estado de la cartera.
  • El Fondo cuenta con una Reserva para la Renovación de inmuebles que permite mantenerlos en condiciones óptimas.
  • La inversión está garantizada con activos inmobiliarios en arrendamiento.

 

ADVERTENCIA BASICA

Las obligaciones del Administrador, la Junta Directiva del Fondo y de la Fiduciaria son de medio y no de resultado. Los dineros entregados por los Inversionistas al Fondo, están sujetos a los riesgos inherentes a las operaciones realizadas por el Fondo y por lo tanto no pueden tomarse como un depósito, no generan las obligaciones propias de una institución de depósito y no están amparados por ningún seguro. Por lo anterior, las rentabilidades y valorizaciones proyectadas no están garantizadas y son apenas una expectativa de los resultados esperados de la operación del Fondo.