Visión

A diciembre 31 de 2019

 

General

Nuestro grupo empresarial se ha consolidado. Somos una empresa Respetada y con excelente Reputación. Nuestros socios y asociados están completamente satisfechos de formar parte de nuestra organización.
 

Protocolo de Familia

Los miembros mayores de edad de la tercera generación han empezado a participar activamente en las decisiones y actualizaciones del Protocolo Familiar.
 

Dirección y Gobierno Corporativo

Los miembros de la tercera generación de la familia tienen interés en las empresas, con un alto sentido de pertenencia y su participación en las Asambleas empieza a ser valiosa.

Hemos superado con éxito la transición de la dirección a personas ajenas a la familia.

Tenemos un gobierno corporativo claro y efectivo que realiza una orientación y control adecuado de las empresas, sustentado en una Junta conformada tanto por miembros de la familia como por miembros externos a ella.
 

Resultado General de las Empresas

Hemos cumplido las metas en las diferentes Unidades de Negocio (véase Planeación específica de cada Unidad de Negocio)

Las utilidades distribuidas por las empresas de trabajo han contribuido como capital semilla para que los miembros de la tercera generación, generen nuevos emprendimientos en diferentes sectores de la economía

Nuestras contingencias tienen un valor máximo menor al 0.5 % del Patrimonio total.

Talento humano

Hemos madurado el modelo de Evaluación de gestión y Compensación variable y nuestros empleados mantienen una alta motivación y compromiso con la empresa.

Hemos diseñado y cumplido los resultados propuestos en el Proyecto Personal de Desarrollo de más del 70% de nuestros colaboradores.
 

Clima Laboral

Somos reconocidos, como un gran lugar para trabajar, con una calificación dentro del rango de las mejores empresas de Colombia
 

Sistema de Gestión de Calidad

Mantenemos la certificación en Procesos de Calidad ISO 9001
 

Tecnología

Nuestros procesos están totalmente sistematizados con herramientas de última generación que nos brindan una alta eficiencia y una ventaja competitiva en el mercado..
 

Responsabilidad Social

Hemos creado e implementado mecanismos para realizar actividades de Responsabilidad Social, con la comunidad afín a nuestra actividad económica, con nuestros empleados, con nuestra familia más necesitada, por valor del 10% de nuestras utilidades anuales.
 

Medio Ambiente

Nuestra gestión ha sido reorientada de manera exitosa hacia la sostenibilidad y utilizando criterios amigables con el Medio Ambiente.

 

 

También puedes continuar viendo: