Isarco

FONDO DE
INVERSIÓN

Somos pioneros en la creación, construcción, comercialización y administración de fondos deinversión de renta inmobiliaria. Con más de 20 años de experiencia en la conformación de proyectos para renta a largo plazo.
El fondo está conformado en la actualidad por siete (7) proyectos con más de 80 inmuebles comerciales y de oficinas corporativas en arr endamiento a largo plazo.

 

Respaldo: cada proyecto vinculado al fondo está asociado con un patrimonio autónomo

Unidad de inversión: la propiedad total del fondo se distribuye entre los inversionistas mediante una unidad de inversión denominada UPI (Unidad de Participación Inmobiliaria).

Seguridad: cada UPI representa la propiedad de una porción de todos los inmuebles que conforman el fondo y le permite al inversionista mantener una inversión segura y rentable, en la medida que diversifica su r iesgo entre varios inmuebles y recibe la renta mensual correspondiente.

Seguridad de inversión: cada inversionista es propietario de un porcentaje de cada uno de los proyectos e inmuebles que conforman el fondo inmobiliario, disminuyendo así de manera