Campo Dei Fiori: la unión estratégica de los Grupos Isarco y Seratta marca un hito en innovación, gastronomía y estilo en Usaquén.

Ene 25, 2024 | 0 Comentarios

Grupo Isarco - Inicio 5 Noticias del sector 5 Campo Dei Fiori: la unión estratégica de los Grupos Isarco y Seratta marca un hito en innovación, gastronomía y estilo en Usaquén.

Febrero 01 de 2023.

Bogotá, D.C. – El Grupo Empresarial Isarco, bajo la dirección Nicolás Montoya Montenegro como Gerente Inmobiliario, y el Grupo Seratta Colombia, liderado por su CEO, Jairo Palacios Ospina, cerraron una alianza estratégica para la cesión de un espacio en el reconocido Centro Comercial Usaquén Plaza, ubicado en la carrera 7 con calle 120, en Bogotá.

Esta colaboración tiene como objetivo la creación de una nueva y emocionante experiencia gastronómica bajo la prestigiosa marca “Campo Dei Fiori”, que promete deleitar a los visitantes con innovadores sabores y un ambiente acogedor.

La negociación, que se ha cerrado por un periodo de 7 años, representa un compromiso a largo plazo entre ambas empresas. La visión compartida es enriquecer las ofertas gastronómica y de moda de la zona, proporcionando a los residentes, turistas y visitantes una experiencia culinaria y de compras inigualable.

“En un contexto donde la economía nacional afronta retos importantes, consideramos que este proyecto representa un paso audaz hacia la revitalización económica de nuestra ciudad, especialmente, en Usaquén. En Isarco, estamos convencidos de que Campo Dei Fiori no solo se establecerá como un destacado referente gastronómico en Bogotá sino que también actuará como un motor esencial para impulsar la economía de uno de los corredores turísticos más importantes de la ciudad. Esta alianza trasciende un simple acuerdo comercial; es parte de nuestro compromiso continuo con el país, demostrando que incluso en tiempos desafiantes, podemos seguir innovando y renovando nuestros activos estratégicos para ofrecer experiencias cada vez más enriquecedoras a nuestros visitantes”, afirmó Nicolas Montoya, Gerente de Isarco Inmobiliaria.

Por su parte, Jairo Palacios, Fundador, CEO y Chef Creativo del Grupo Seratta manifestó: “Estamos comprometidos con el país y por eso, en Grupo Seratta le apostamos a impulsar la economía de la capital así como los sectores gastronómico, de turismo, moda y salud, a través de modelos de colaboración empresarial como el establecido con el Grupo Isarco, que nos ha permitido desarrollar nuestro tercer complejo, Campo Dei Fiori, en el Centro Comercial Usaquén Plaza. En este lugar, con 6 mil metros cuadrados, distribuidos en cuatro pisos, contaremos con 15 marcas, todas con un modelo de negocio innovador, orientado a brindar experiencias disruptivas y felicidad a los visitantes. Campo Dei Fiori será el complejo más grande en la región, en su categoría. Aquí vamos a generar más de 500 nuevos empleos directos y más de 200 indirectos”.

El complejo está inspirado en el mercado más antiguo de Roma, Campo Dei Fiori, con su romanticismo y alegría, pero con estilo fine dining. Aquí, no solo se van a tener restaurantes, pues el objetivo es evocar esa Italia entrañable, divertida, llena de arte, música en vivo y boutiques porque el Grupo Seratta también está incursionando en el mundo de la moda. De manera permanente, el lugar de estilo pet friendly, contará con pasarelas, shows y muchos artistas en el ruedo que harán sentir a las personas como si estuvieran en Italia.

El pasado mes de diciembre, el Grupo Seratta abrió aquí el primer restaurante que lleva el mismo nombre del complejo: Campo Dei Fiori, de cocina italiana. Los otros 14 los abrirá de manera paulatina durante el 2024.

El evento de inauguración, que contará con la presencia de representantes de ambas empresas, así como de las marcas aliadas, se llevará a cabo próximamente. Se espera que este evento marque el inicio de una etapa emocionante para la comunidad de Usaquén y sus visitantes, quienes podrán disfrutar de una propuesta gastronómica de clase mundial.

Fuente: https://www.linkedin.com/pulse/campo-dei-fiori-la-uni%C3%B3n-estrat%C3%A9gica-de-los-grupos-isarco-y-seratta-or0te/?trk=public_post_feed-article-content&originalSubdomain=es