REDECORA TU HOGAR ESTE 2024

Ene 2, 2024 | 0 Comentarios

Grupo Isarco - Inicio 5 Noticias del sector 5 REDECORA TU HOGAR ESTE 2024

Inicia un nuevo año y con este llegan nuevas ideas para redecorar nuestro hogar y proporcionar personalidad y estilo a nuestros espacios. Materiales naturales, espacios ecológicos con mucha vegetación, personalización a través de las manualidades y la multifuncionalidad es lo que nos acompañará este 2024.

Los materiales naturales cada vez toman más fuerza, ya que sus colores y texturas son muy versátiles generando mayor comodidad en el hogar, la madera sostenible, por ejemplo, contiene formas e imperfecciones únicas, es un material que se adapta en cualquier espacio y forma deseada. Por otro lado, las piedras naturales como el mármol y el granito aportan textura y sofisticación.

Los espacios sostenibles y amigables con el medio ambiente tienden cada día a dar más relevancia. La iluminación natural permite, gracias a los ventanales de los hogares, no solo la entrada de luz también reduce la necesidad de usar iluminación artificial permitiendo el ahorro y brindando un ambiente más acogedor.

La originalidad es indispensable a la hora de redecorar, muebles atemporales o reciclados que se pueden adaptar y reacondicionar según las necesidades, permiten que se adapten a diferentes estilos gracias a la creatividad y personalización que quieras destacar.

Aprovechar los espacios será una prioridad este 2024. Muebles multifuncionales como sofacamas para los espacios pequeños, mesas que se pueden extender o plegar son perfectas para adaptarse a diferentes situaciones. Los taburetes o bancos que tienen espacio de almacenamiento interno son ideales para guardar cosas como ropa de cama, revistas o juguetes. Muebles modulares que se pueden reorganizar y adaptar según las necesidades cambiantes del espacio.

Este nuevo año llega con estilos y novedades versátiles para que decores tu hogar, inicia el 2024 redecorando.

Fuente: https://www.materialesparaconstruccion.com.mx/blog/tendencias-de-decoracion-para-el-2024-que-debes-conocer/