Empezar un negocio no es fácil, requiere de esfuerzo y dedicación la cual se ve reflejada en el crecimiento no solo monetario, te ves en la obligación de contratar personal y así mismo empezar la búsqueda de un lugar donde puedas lograr tus objetivos profesionales. Por lo anterior, el lugar de trabajo es muy importante para que tú y tus colaboradores se sientan a gusto, cómodos, tranquilos y motivados. Aquí te compartimos algunas ideas para que este espacio sea agradable y a la vanguardia.
Iluminación y colores
Los espacios iluminados, a pesar de que no hace parte de la decoración, si le da calidez y confort a tu sitio de trabajo, te mantiene activo y ayuda a tener un mejor estado de ánimo, más aún si la iluminación es natural. Los colores dan vida, no por ser algo corporativo signifique que tenga que ser aburrido, por ello busca colores que se mezclen con tu identidad corporativa.
Minimalismo
Menos es más, es una frase muy común, pero que aplica perfecto para los sitios de trabajo. Debe mantener elegancia pero sobre todo, deben ser funcionales siempre procurando mantener un área de trabajo despejada, con estilo y ordenado, lo cual te ayuda a la productividad.
Zonas Comunes
Las zonas comunes permiten que las personas interactúen, tomen un descanso y realizar pausas en la jornada laboral; espacios destinados como comedores, salas de estar y porque no salas de juego para el esparcimiento y relajación. Estos espacios motivan a los trabajadores. Además puedes plasmar frases que motiven a tu equipo en estas zonas.
Espacios
El lugar que elijas debe ser adaptable a los cambios de tu empresa, por eso es importante que tu mobiliario y espacios en general se puedan organizar de la manera que más conviene para promover el trabajo individual o en equipo.
Recuerda que cada detalle por más mínimo que sea, hace la diferencia para tener espacios que se adapten a tu necesidad, como lo hacemos en Grupo ISARCO
Fuente: reformadismo.es
0